Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 3 de mayo de 2013

    Su esencia me roba el alma




    En el lecho he derramado, los pétalos azules que un día fueron,
    objeto de su capricho, los que supieron guardar para siempre,
    el aroma inconfundible de la rosa de su cuerpo.

    Quedando así perenne en mi cuerpo adolorido,
    incrustados en cada poro o muesca sangrante
    de su esencia u sabor.
    Consiguiendo embriagarme hasta poseerme
    con su intenso perfume de mujer visceral impregnada en su aroma.
    Hasta lograr estallar en mis entrañas como un volcán
    al mismo tiempo que yo me fundía con ella y la poseía el alma.


    Dejé entonces de resistirme, ¡Era suyo! su esencia me robaba el alma, ya que el corazón… celoso, hacía mucho tiempo que era sólo suyo y de mi cuerpo solo ella, y tan solo ella, lo disfrutaba.