Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 21 de mayo de 2013

    Tus labios me llaman




     Siento como la sangre
     hace de mi hombría un volcán
     y a ella, al acercarse,
    la transforma en lava ardiente
     y esta penetra en sus entrañas
     y nos vuelve locos a los dos.

    Me arde el pecho,
     de ver y sentir ese vaivén agitado
     de esas dos manzanas apetitosas,
    palmo y medio por encima de tu ombligo.

     Siento como crece mí excitación
    tus labios me llaman,
    me suplican y gritan ¡Eres mío!

     Ya no puedo más, te atraído hacia mí,
     te abrazo y dejo que tu cuerpo se funda al mío.





    ¿Cómo no vivir cada segundo
     pensando que podría ser el último
     que disfrutara contigo?

    Eres cuanto he buscado,
    cuanto he deseado
     y la mujer a la que más he amado.


    Me confieso…
    el amor no existía para mi
     hasta que te he conocido.
     ¡Hasta el sexo dejó de ser aburrido
     cuando lo práctico en nuestro lecho y contigo!