Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 11 de mayo de 2013

    Y envejecimos juntos...




    Camina hacia mí con pasos pausados,
    me mira a los ojos y sonríe, soy feliz,
    sus labios al abrirse,
     me muestran una boca perfecta,
    con dos hileras de dientes,
     blancos y perfectos.

    Siento entonces…
     como se me inunda el corazón
     de alegría y felicidad,
    ella sonríe porque es feliz ¡conmigo!

    Llego hasta ella, su perfume lo llena todo,
    lo inhalo como sí en ello me fuera la vida
    y la abrazo, siento entonces
    el potente "redoble" musical de su pecho,
     dándome la bienvenida
    y el sabor fresco y húmedo de sus labios,
     me hace suspirar.
    Danzamos dejándonos llevar
     por el latido acelerado de nuestros corazones
     y fue allí…
     donde perdimos la noción del tiempo
    y envejecimos juntos...