Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 5 de junio de 2013

    Alcanzar a recuperar mis pedazos...





    Voy sin rumbo,
    con pasos indecisos,
    mi mente convertida en un caos.

    El alma y la esperanza,
     hace tiempo que me abandonaron,
    casi a la vez que los sueños... en pos de la fe.

    Cada uno de mis pasos
     persiguen un mismo fin...
     alcanzar a recuperar mis pedazos...
    antes de que se diluyan, y desaparezcan en el infinito.

    Si supiera al menos,
     condensar los instantes vividos de felicidad,
    y rellenar con ellos las horas de soledad
     hasta fundirlos todos en un solo pensamiento,
     para así llevarlos siempre conmigo...
    aunque pesa, sí.
    Pesa y duele saber que... nunca volverán.