Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 19 de junio de 2013

    Amándonos a destiempo



    Como recuerdo la primera vez que te ame...
    mis labios temblaban al entrelazar los tuyos,
    rosados y frescos,
    y tan golosos como los míos.

    Te besé, y eran tus labios
    Puro almíbar, en un coctel de frenesí,
    Envolviéndonos la  pasión
    con la dulzura que nos daba la inexperiencia.


     Y dejé a mi lengua que hablara por mi,
     que supliera mi torpe excitación
     con la calidez imberbe
     de mi amor incipiente.

    Temblabas...
    y tu temblor unido al mío,
    le dio alas a nuestros cuerpos
     que, tendidos y abrazados
    dieron rienda suelta a nuestros deseos juveniles,
     amándonos a destiempo.