Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de junio de 2013

    Hoy la vi y me abracé al aire...


     

    Hoy la vi y me abracé al aire...
     creí llevarme pegado al cuerpo su perfume.
    Miré sus ojos y vi que sonreían...
     no era a mí, sin embargo... lo parecía.
    Sentí cómo el ansia por poseerla
     se hacía dueña de mis sentidos,
     dueña absoluta de mi cuerpo y hasta de mis gemidos.
    Corrí en pos de ella…
     y la abarqué por la cintura,
    ¡tan linda era y tan bella!
     Que al volverse y ver sus ojos,
     su brillo próximo al infinito,
    me dejó ciego e indefenso ante ella.
    No me dejó reaccionar,
    sus labios se convirtieron en cadenas
     apresando mi boca y mi lengua,
    dejándome inerte, extasiado, ¡enamorado!
    Sufrí un desmayo...
    ¡de tanto como empecé a quererla!
    Por fin estaba unido...
     a un recuerdo que era solo mío, ¡y de ella...!