Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 29 de junio de 2013

    Me alejé sin Creerte y, me perdí...



    Fui culpable, lo sé y no tengo perdón ni excusa alguna,
     me alejé sin creerte y, me perdí...
    Me recree entonces en mi mala suerte,
    sin luchar ni defenderme.
    Maldita situación comprometida la de mi buena suerte,
     buscada una y mil veces y encontrada,
    cuando fui a perderte.
    II
    Me alejé de una realidad que detestaba,
    rehuyendo del dolor que me infligías si no lo hacía.
     Me volqué en sentimientos que no me pertenecían,
     para obviar mis culpas y esconder mi cobardía.
    Heme aquí hoy, cuerpo y alma de mi desconsuelo,
    soy pecado, humano enardecido y equivocado,
    esperando el perdón de aquellos que, ayer... me condenaron.