Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 19 de junio de 2013

    Me quise embriagar bebiéndome tu perfume



    Me quise embriagar bebiéndome tu perfume,
    Acariciándote… puestos en ti,
     todos mis sentidos
    para el goce de tu cuerpo… y el mío.

    Nuestros cuerpos se queman el uno al otro
    mientras dedico mis esfuerzos
     a enardecer cada milímetro de tu piel,
    buscándote y mordiéndote la boca
    mezclando calientes, nuestros fluidos,
     llenándote y llenándome de ti.

    Quiero ser esa explosión que
    Tras un incendio, deja escapar con fuerza
    Sus gemidos…
    Saciar todas tus ansias de mujer
     y mis anhelos de hombre… con tus suspiros,
    dejando en tus entrañas
     la lava ardiente de mi cuerpo
    y el llanto poderoso de mis latidos.