Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 22 de junio de 2013

    Me rebelo a mi destino




    Tras vivir en una constante sumisión,
     me rebelo a mi destino,
    no es de justicia que yo,
     no pueda agotar todas las posibilidades exigibles.

    ¿Qué me importa si el tiempo se me echa encima?
    ¿Si las manecillas del reloj
     me golpean una tras otra sin tener piedad alguna?
     ¿O sí el toc, toc, de mi corazón se está agotando,
     tal vez por la angustia de saber:
    de manera cierta que, mi tiempo... se está agotando?

    Soy la odiosa espera que,
    grita con rabia, mirando hacia el cielo
    y clamando porque, el mañana, sólo sea un sueño
     y yo, hoy, haya abierto los ojos y, ya me esté despertando.