Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 19 de junio de 2013

    Me va costar olvidar lo que te amé









    ¿Cuántos años más tendré que despertar en soledad,
    Preguntándome… en qué fallé?
    ¿y cuántos más miraré a los ojos de quienes suspiran
    ante mi pena y se duelen de mí?

    No quiero vuestras palabras de aliento,
    ni despertarme en medio de un bonito sueño,
    quiero solo, tenerla entre mis brazos…
    ¡Y creerme de una vez… lo que estoy sintiendo!

    No quiero que me dejen de hablar de ti;
    ni que me quieran hacer olvidar lo que te amé,
    ni soportar extravagantes situaciones
     que me obliguen, sin quererlo, a separarme de ti...

    Sé que es lo que debo hacer… aunque no quiero.
    Mi mente también lo entiende
    pero mi corazón se parte en dos
    cuando intento obligarlo a hacerlo…

    ¿Volveré a convertirme en sueño
    Y en él, sin miedo…
    Pensaré que habré logrado olvidarme de que
    alguna vez... exististe?

    Inútil, lo sé, pese a mi tristeza…
    cuando despierte,
     me va a costar olvidar lo que una vez... te amé.