Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de junio de 2013

    Mi pensamiento se vuelve loco


    Me quema la impaciencia,
    mi pensamiento se vuelve loco,
    está desequilibrado por quererla, ¡desearla!
    No aguanto la espera…
    ansío verla,
     tenerla entre mis brazos,
    sujetar sus latidos contra mi pecho enamorado.
     Recrearme…
     jugando con esas dos cerezas
     que son sus labios,  beberme su aliento
    y llevarla hasta el éxtasis supremo de mis deseos,
    pulsando cada fibra
     o terminación nerviosa de su ser.
    La ansío tanto…
    Tantos son mis anhelos que
    Me arde el pensamiento pensándola,
     el cuerpo, deseándola…
     y hasta rugen mis entrañas,
     enloqueciendo por soltar mi lava ardiente,
     consumirla... y consumirme a su vez… con ella,
    Dejando nuestros cuerpos azorados y agotados.