Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 6 de junio de 2013

    Sobre la curva de su femineidad



    Quiero volver, regresar…
     Recorrer sin más demora
     la distancia que recorrí ayer.

    Volver...
    necesito inhalar los aromas olvidados,
     el perfume dulzón de su cuerpo enamorado.

    Sus labios sonrosados
     y su húmeda y caliente lengua,
     jugando a excitarme.

    Quiero perderme entre sus senos...
    En la curva de su pubis
     y ascender por sus entrañas,
     ejerciendo el lento vaivén de mi vientre
     sobre la curva de su femineidad.

    Llevarla a la cima…
     y perdernos los dos en el cenit de un orgasmo
     que nos deje a ambos sin aliento.

    Dormir...

    siempre que sean sus brazos
     y sus besos los que me despierten.