Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 25 de julio de 2013

    Del sudor expelido por mi alma


    Mi vida se convertía en un sueño
    mientras mis palabras se iban quedando
    escritas, con las diminutas gotas
    del sudor expelido por mi alma.

    Este soy yo un diminuto ser,
    cargado de errores pero que sin embargo,
    es capaz en su pequeñez de expandirse
    y glorificarse en letras, aunque,
    muchas están escritas con la hiel y son amargas.

    Bebe si lo deseas de esta hiel,
    Es mi sudor que expele
    Cualquier deseo de supervivencia, salvo,
    El hacerte sentir humano, al leerme.

    Yo no lo conseguí al transcribirlo,
    No obstante,
    en vuestro recuerdo quiero quedarme,
    Impreso en tinta y en vuestra sangre…
    para convencerme [si puedo]
    que alguna vez, existí.