Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 14 de julio de 2013

    La risa infantil de sus rezos




    Quiero creer, sentir que la libertad de elegir
     puede ser un medio, no un objetivo a largo plazo.
    Resistir los envites del tiempo
    Y sobresalir hasta el último aliento.

    Desear, sin enjuiciar o acusar
    a quienes no siguen los dogmas que yo elegí,
    Pese a no saber… de fe.

    Puedo hacerlo, voltear el dolor
    Y darle una patada en su gran culo.
    Elegiré sin exigirme inmediatez,
    Sin atosigarme inútilmente, pensando… estoy bien.

    No me merezco el camino equivocado que elegí,
    Fue un cruce entre sombras,
    me lancé sin pensar, corrí por el maizal…
    Y entre sus largas hojas verdes, me diluí.
    Hoy soy parte de su universo,
    humedad de sus frutos,
    oquedad de sus lágrimas…
    La risa infantil de sus rezos.

    (21:43) «14/07/13»