Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 20 de julio de 2013

    ¿Lo notasteis? ¡Sí, estoy loco!





    Hoy quiero matar mi tristeza con tu recuerdo,
    Desarmarla reviviendo cuanto fuimos y cuanto nos amamos,
    Destrozarla a base de soñar despierto
     nuestras noches de pasión inacabables,
    envidiadas por los celos, disfrutadas por nosotros.

    Quiero envenenar lo que me duele,
    Golpear con fría saña lo que me espanta,
    Clavar en las entrañas del olvido…
    Lo que atormenta a mi alma.

    Quiero hacer tantas cosas…
    Y aquí estoy, reviviendo nostalgias.
    ¿Que soy idiota, bobo y hasta… idolatra?
    ¡Lo sé  y el horror por serlo,
    Me tiene enajenado y cohibido!
    ¿lo notasteis? ¡Sí, estoy loco!
    Loco de amor de tanto haberla querido…
    pero, no hagáis caso... no sé lo que digo.