Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 14 de julio de 2013

    ¡Maldita la primavera en que he nacido!



    ¡Maldita la primavera en que he nacido!


    Estoy sangrando, sin herida o incisión
    Que manche mi cuerpo.
    Me estremezco y tiemblo, sin hacer frío
    O tener miedo alguno.

    Se me desgarra el alma
    Y tan siquiera a mí nadie me ha herido.
    Pero, duele…
    Y es un dolor seco, mudo, mugriento,
    cansino en su andar,
    Horrible y duro al despertar.

    Me miro muy profundamente,
    Casi me exijo una explicación…
    ¡Iluso! Acaso… ¿no es un castigo?
    Me río… solo, olvidado de todos,
    Envuelto en mis vacíos.

    Se me escapa el aliento,
    Entre dientes me maldigo,
    Oscuro el incienso…
    ¡maldita la primavera en que he nacido!