Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 22 de julio de 2013

    Más vivas, alegres y divertidas



    Me recorre en escalofrío la tristeza,
    un cuchillo que, corta, raja, cuartea y malea,
    como haría a su antojo el alfarero con su barro.

    Es por esa razón que el corazón, me miente,
    me dice que respire,
     expire el aroma de los tiempos
    y me evada junto con su perfume.

    Que vuele feliz rumbo a otras vidas,
    más vivas, alegres y divertidas,
    gozosas esquirlas que se adhieran a mi herida.

    Pero, sé de cierto que, me miente.
    Me niega el sufrimiento para evitar mi muerte,
    Esa extraña sensación de no estar despierto…
    Quizás solo sea el sentimiento de esa herida infringida,
    La que me provoca la tristeza, tan adentro.