Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 14 de julio de 2013

    Mi encierro… Me aproxime hacia el fin.





    Muchas veces me preguntaba,
    el por qué de no memorizar lo que escribía…
    Ahora ya lo sé…
    no deseaba descubrir lo inútil y carente de sentido que es mi vida.

    Siento que soy una gruesa y estéril roca,
    Seca y sedienta:
    Que viaja, a pie, sin recurso ni movimiento alguno,
    Llevado tal vez por esa inercia…
    De hacerlo hacia ningún sentido.

    No, no me apetece memorizar mi inutilidad,
    Desentrañar lo que me duele ni continuar “tragando” bilis;
    Esa necia sensación, fría y rasposa
    que se llama (o llaman), SOLEDAD.

    Seguiré creyendo que estoy perdido,
    que mi razón se burla de mí
    Y que tal vez un día…
    Mi encierro…
    Me aproxime hacia el fin.



    (Notas para olvidar: 9:04 «14/07/13» domingo)