Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 23 de julio de 2013

    Mis labios helados

     



    Vivo a espaldas del amor,
    Le niego mi frente y mi pecho
    Para guarecerse o inhibirse de su calor.

    No me siento culpable,
    No puedo actuar de otro modo,
    Mi vida es un caos y nada puedo aportarle.

    Me enoja tanto la frialdad
    Casi lúcida de lo que siento,
    Como me espanta la soledad sombría,
    que me vela y acompaña.

    Triste y sin esperanza,
    Vuela mi espíritu buscando sin fe,
    A quién sepa retener en sus manos…
    El horror y el miedo
    que llevo pegado a mi cuerpo desarmado.
    Mientras, mi alma seguirá huyendo,
    Cayendo en brasas
    ¡en volcanes incendiados!
    Para luego beber del veneno,
    El mismo que humedece seco
    mis labios helados.