Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 20 de julio de 2013

    Soy yo quien debe ir donde ella, me lleve


     



    Me lanzo a naufragar en una tormenta
    que nunca antes he conocido,
    sintiendo el ahogo como un drama menor,
    como una prenda a pagar por mis faltas,
    sin pensar ni tomar decisión ninguna.

    Me dejo embestir por las olas de la ignorancia,
    esperando tal vez… una salvación
    que no acaba por llegar
    Y me dejo ahogar…

    Mas no importa, estará lo que sembré,
    ¿me recordarán, no?
    sabrán que fui yo quien les salvó,
    quien pese a su deshonra,
    ¿supo, cuándo debió llegar su hora y, lo cumplió?

    Siento el dolor de mi cuerpo
    golpeado una y otra vez contra las rocas,
    roto y quebrado
    como un muñeco de madera vieja,
    un puzle deshecho a puñetazos
    por una rabieta infantil.

    Noto que me invade el sopor,
    La llamada de la muerte…
    Una caricia fría que nadie quiere
    me espera en la puerta,
    la dejo entrar, pero insiste…
    Soy yo quien debe ir donde ella, me lleve.