Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 27 de julio de 2013

    Una lucha injustificada



    Un día más, esperando quién sabe, qué más esperar,
    el día a día se convierte en insufrible, no sé si voy aguantar otro día más…
    mi tiempo, las agujas de mi reloj biológico, me están pidiendo parar de girar.
    Estoy cansado de tanto luchar, una lucha injustificada y terrible, contra mí mismo, ¿qué más me puede pasar? La soledad me hace inútil y, la compañía me lo hace ver mucho más.
    Busco una manera noble de abandonar este mundo sin dejar cicatrices, dolores ajenos al mío… gente que me quiere, familia que me soporta, e, hijos, a los cuales no supe darles lo que un padre debería de saber dar. [Solo con amor no se come ni se pagan los colegios ni se viste ni por supuesto, da para caprichos].
    Estoy harto de exhumar letras muertas, de querer dotarlas de vida y tan solo conseguir un alma que grita y vocea… herida de muerte.
    Quiero marchar…
    Dejarme ir…
    Inundar con esfuerzo y tesón ese paraíso que me fue negado en la Tierra…
    Y hacerme dueño, acaso de un solo “cachito”
    no pido más… solo un “cacho”, de ese goloso pastel que es la libertad.

    [No miréis más allá de estas letras... son palabras, acaso, solo unas letras más].

    (12:22 H)  {27-07-13}