Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 4 de agosto de 2013

    Sonriéndole al sueño



    Es tanta la soledad infame…
    que maldigo lo necio de este castigo,
    Y aunque me aislé para no culparme
    solo conseguí acallar un suspiro.

    Necio de mí, siempre mendigando
    esperando que me llegue el labio
    sonriéndole al sueño
    O lamentando que no llegara el beso.

    Me recreo en las horas de soledad,
    intentando obviar los sonidos
    aquellos que fueron de verdad
    la excusa inalterable de mis silencios.

    Hoy aquí… mañana,
    ¿quién lo sabe?
    Doblegando, tal vez, al alma,
    o llorando a caudales.

    Esperando tener la suerte,
    que el dolor sea hondo
    Y a mi muerte…  
    Se vaya hasta el fondo

    ¡y se hunda en las profundidades!