Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 21 de septiembre de 2013

    Como un borracho a la botella de licor




    Me conociste siendo frío como el hielo,
    desilusionado y apático con el amor,
    dispuesto tan solo a dejarme llevar por el deseo
     como un borracho a la botella de licor.

    No puedo expresar ni decir cómo lo lograste
    Si acaso dejarte mirar al fondo de mi mismo
    o abrir mi corazón para que entres tú misma en él
    y dejarme así adorarte sin tener que pensar en
    “qué hago yo aquí”.

    Más no importa si el hielo de esta coraza se deshizo
    o si una vez, inocente de mi,
    culpé de mi desgracias, al amor…
    hoy tan solo me importa que tú existas
    Y que fueses la brillante perla que me desarmó.