Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 27 de septiembre de 2013

    El delirio que vive de mis sueños



    Eres, cariño, el valle que me abastece,
    el aliento, en forma de tornado que me oxigena,
    el murmullo del viento, gritando a la tarde,
    mientras me susurra al oído que no estoy solo.

    La fina mano de seda que, cargada de ternura
    me acaricia, masajea,  consuela, o,
    el dulce delirio de un perfume que,
    inhalado por mi pituitaria, me hace sentir deseado.

    Eres el sol que abrasa mis sentidos,
     y también, la hermosa luna llena…
    la verde espiga que, hermosa,  al viento,
    conmueve mientras, cimbrea y coquetea.

    Eres, /y no soy quien para negarme/
    el delirio que vive de mis sueños
    y de mi cuerpo, sin despertar, se apacienta,
    calmando la pasión y el éxtasis de mi existencia.

    Eres, mi amor, la turba, húmeda y anhelante,
    la misma que hace vivir con su néctar,
    a todo aquel ser vivo que respira,

    se mueve y que alienta en la Tierra.