Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 13 de septiembre de 2013

    Ella/ en su mundo, Yo/ en un universo hostil.


     




    Quién me iba a mí a decir que a mis años,
    pudiera volver a sentir en mis carnes
    la llama  incandescente del amor,
    tan esquivo y engañoso hasta entonces.

    Precisamente cuando ya lo tenía asumido,
    olvidado, y enterrado para siempre;
     en el lugar más lúgubre y profundo de mi mente.

    La arena de la playa fue la principal testigo,
    el sol,  las olas y la brisa marina,
     las culpables;
    de sentirme indefenso ante su mirada,
    ante su candidez y su expresión de mujer divina.

    Pese a todo, quise escaparme a su embrujo,
    de esa insegura estampa cristalina,
    fiel promesa de tantas horas de ilusiones
    y falsas esperanzas…

    ¡Imposible, no pude huir!
    me sentí prisionero nada más abrazarla,
    su esclavo, al darla el primer beso
    Y su dueño, al fundirme en sus entrañas.

    Ahora solo somos un todo
    inmersos los dos entre nuestros fantasmas,
    Ella, vive en su mundo,
    Y yo, en el universo hostil
    de mis propias palabras.