Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 23 de septiembre de 2013

    Estallido de deseos, éxtasis, pasión y locura

    Detrás de esas largas, 
    onduladas y hermosas pestañas
    el iris de tus ojos verdes 
    color esmeralda, me gritan que me deseas,
    me retan con picardía, sensualidad y lujuria,
      a entrar sin tardanza 
    en la oquedad de tu fantasía.

    No soy capaz de resistirme 
    y mis manos se apoderan de tu cintura
    a la vez que mi boca apresa
     con avaricia loca la tuya.
    ¡Qué estallido de deseos,
     éxtasis, pasión y locura,
    nos devora a los dos 
    en un volcán de infinita ternura!  

    Nuestras manos son oleadas
     de electrizantes sensaciones
    que se funden en nuestros 
    cuerpos con paroxismo y deseos.

    sacudidas salvajes nos poseían 
    y del placer sucumbían,
    soltando el lastre de tantos sueños 
    y fantasías incumplidas.