Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 18 de septiembre de 2013

    Puñal que aún persiste clavado en mi entraña





    En esa lejanía donde se sustenta tu carácter,
    vive la insolente soledad que me apacienta,
    ceniza aún caliente de lo mucho que te quise,
    del olvido atrapada y en llorosas sonrisas nerviosas.

    Puñal que aún persiste clavado en mi entraña,
    me grita desde dentro cuanto añoro,
    queriendo condenar de cuanto espero;
    la dulce ensoñación de un lastimoso, te quiero.

    Furtiva escapa el agua derramada del ayer,
    de estos ojos que un día te protegieron,
    sacando la fiereza y la frialdad de un leal guerrero,
    para acabar, sin pensarlo, con cuantos a ti te hirieron.

    Egoísmo e ingratitud dicen del amor, los que sufrieron,
    dándose golpes en el pecho, semejantes a cruzados altaneros,
    hoy misericordioso y triste, me diluyo en el recuerdo;

    mientras asoma a mis ojos una luz, la del amor que aún espero.