Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 20 de septiembre de 2013

    Me dices, temblorosa, lo que me amas



    Qué lindo puede ser, una voz susurrante,
     temblando y emocionada,
    sobre tu espalda…
    diciéndote dulce al oído, ¡te amo!

    Me dices, temblorosa, lo que me amas,
    yo, me abrazo a tu cuerpo que yace sobre mi cama
     y espero silencioso a que mis labios pronuncien
    lo que tanto desea expresarte el alma.

    Qué silencios contagiosos cuando,
    pegados piel con piel,
    el beso de ternura, fue puesto en nuestros labios
    con unas enormes ganas.

    Sin verlas venir, nuestras manos enlazadas,
    dan rienda suelta a nuestra fiebre desatada,
    queriéndose con pasión, dulzura
    y a la vez, desesperadas ansias.

    Vemos como beben de nuestras entrañas,
    llenando cada hueco, cada muesca o marca,
    penetrando por nuestras bocas,

    nuestras almas eternamente abrazadas.