Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 13 de septiembre de 2013

    Me duele, sí… duele horrores




    En esta tristeza en la que me consumo
    que se hizo dueña un día de mi alegría,
    pernocto buscando en el sueño,
    la ayuda, siempre inestimable del alma mía.

    La esperanza tengo puesta en que ésta sepa ahuyentar
    al cuervo de mal agüero que llevo en mis adentros
    y que vuela profundo, infatigable y en círculos,
    recorriendo el interior de las entrañas mías.


    No me siento hoy, dueño de nada,
    ni siquiera el aire que entra en mis pulmones
    es mío… todo es regalado, prestado, usado o viejo.

    Carezco hasta de lo más indispensable,
    amor propio… orgullo o dignidad.
    me duele, sí… duele horrores,
    más, ¿a qué pedirle explicación a un necio?
    lo que tengo me lo gané a pulso,
    nadie tiene por lo tanto, culpa de lo que soy,
    de nada sirve buscar dónde fallé
    o a quienes buscaba con tanto ahínco…

    Mis dientes rechinan de furia,
    cólera y desesperación;
    a la vez que mis ojos se anegan de llanto,
    no me siento culpable de lo que fui,

    solo la víctima de lo que jamás lograré ser.