Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 16 de septiembre de 2013

    Me sacio con la sed lujuriosa de tus labios.



    Me veo viviendo en un sueño
    Y en él me aproximo a ti, siendo tu único dueño,
    Me acerco, me apodero de tu boca
    Y me sacio con la sed lujuriosa de tus labios.

    Mis manos no se están quietas
    te acarician con la voraz avaricia de un náufrago,
    te subyugan palpando tus eróticos nacimientos,
    Penetrando con sus dedos en tu húmeda oquedad secreta.

    Siento que un pensamiento me atrapa y agrede
    Y no es otra que tu orgasmo gritando desde tus adentros,
    Intentando parar lo inevitable…
    Mientras yo, que buscaba ser eterno, me desboco.

    Te miro y son tus suspiros los que aspiro con ansias,
    Tus ojos me encienden, enervan y vuelven loco,
    eres mi diosa,  mi hermosa divinidad del amor,
    Conmoviendo a este humano enamorado y satisfecho.