Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 29 de septiembre de 2013

    Ya no me importa ni miro al futuro



    Hoy me rebozo en el barro de las nostalgias
     queriendo revivir y sentir de nuevo,
    inoculando mi torrente sanguíneo de pensamientos viejos…
    caricias, abrazos y muchos besos,
    todos olvidados… en un pasado añejo.

    Sí, quiero hoy, vivir, sentir y gozar de nuevo,
    aunque solo sea para revivir lo soñado,
    recuerdos de un amor que fue por mi glorificado,
    sobre un cálido lecho, dos cuerpos fundidos gimiendo y llorando.

    Ya no me importa ni miro al futuro,
    pues me encerré sin querer escapar del pasado,
    pidiendo, mirando al cielo, tan solo un deseo…

    ¡suficiente memoria para no olvidar lo que te quiero!