Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 26 de octubre de 2013

    Con mi carne hundida en tu pecado





    No quiero despedirme sin decirte que te quiero,
    besar tu foto mientras abro tu mensaje y escucho,
    silencioso y emocionado, tu discurso.
    No, no me dices que me amas, ni siquiera de mi hablas.
    Aunque no importa… no escucho lo que dices,
    Solo tu voz me importa y no tus palabras.

    Me concentro en ella,
    me estimulo visualmente con tu imagen y,
    lo demás ya no hace falta, cuando,
    mis manos, sin tocarte, lanzan llamaradas.

    Qué exquisitamente
     me sientan esos besos que no me das,
    esos abrazos apretados que
     solo están en mi mente, fantaseando,
    Y esos orgasmos que me provocas
    con tan solo desearte y pensarte fundida a mi piel

    con mi carne hundida en tu pecado.