Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 5 de octubre de 2013

    Cuantos orgullos, por ti, fueron pisados



    Te aproximas hacia mí y me dices, "ven, acércate".
    la respiración se me acelera y mi pulso se dispara,
    tanto tiempo soñando en escuchar tu voz…
    ahora no solo la escucho, también, me llama.

    Tus ojos brillan de una extraña manera,
    Se agita tu iris azul y fulguran en tu pupila bella.
    Mojas tus labios y estiras tus manos hacia mí,
    No desesperes, [pienso] se me agita el corazón, estoy a tu vera.

    Ya tu boca, sedienta de mis besos, se frunce y adhieren,
    Como lo haría una abeja reina, sobre un nardo; Te beso, te estoy besando… 
    inhalo tu perfume, esencias de jazmín, rosas y violetas,
    Pues son a todas estas las que amé y me amaron.

    No puedo evitar el presentir, cuantos orgullos, por ti, fueron pisados.
    No obstante, me dejo hacer… te quiero tanto.
    Que dejo que pase de largo el murmullo, que se aleje de mí,
    mientras prosigo haciéndote el amor, 
    suspiro y dejo huir de mis miedos, al pasado.