Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 24 de octubre de 2013

    Húmedo, caliente y, tan cercano, que quema mi piel


    Sabor a miel...
    tu cuerpo enfervorecido,
    me pide a gritos que lo posea,
    que penetre en su recinto sagrado,
    húmedo, caliente y, tan cercano,
    que me quema la piel.

    Ardes, y me incendias cada célula de mi ser,
    hasta lograr quedarnos fundidos el uno a la otra,
    quedando absortos y confundidos
    al llegar al éxtasis
    y a la locura más lujuriosa.

    No descansamos, ¡no queremos parar!
    y no te separo de mi cuerpo...
    tu boca deja que su lengua juegue con mi piel,
    hasta que se apodera de mi hombría y la hace suya,
    sorbiendo a golpe de pecho cuanto de goces anhelo,
    hasta sacarme, en alaridos de placer,
    el néctar dormido de mis entrañas.

    Mis dedos mientras tanto
    han estado penetrando en tu lujuria,
    jugando con tus suspiros,
    los jadeos y el llanto de tus gemidos,
    consiguiendo que tus gritos

    se confundieran con los míos.