Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 28 de octubre de 2013

    La lucha por el deseo, el amor y la lujuria



    Ayer dejaste en mí una imagen que me cautivó,
    Tú, recostada sobre la hierba…
    Con la sola vestimenta de un vestidito corto,
    Sin ropa interior… me dijiste húmeda y azorada.

    sonreías complacida y te solazabas leyéndome,
     mientras yo te escribía, y,  te deseaba…
    por mi mente pasaban raudos los mayores desenfrenos,
    fantaseando cómo me hubiera gustado recostarme
    a un costado tuyo y con destreza desnudarte.

    ¡Ay, que mi hombría reaccionaba con ardor y me escocía,
     quemándome con ese ardor penetrante y amargo
    que es la auto satisfacción tardía…
    aquella que no da placer si no, dolor y rebeldía!

    No obstante rechacé cualquier idea o pensamiento absurdo
    Y forjé la leyenda más hermosa y llena de poesía,
    la de nuestros cuerpos, enzarzados en una lucha,

    la lucha por el deseo, el amor y la lujuria.