Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 30 de octubre de 2013

    Mi cuerpo te busca de una manera desesperada


    Cuando pienso en ti
    el cuerpo me sube de temperatura
     y el corazón me late
     al ritmo de una apisonadora...

    no puedo parar y te desnudo lentamente
    besando cada milímetro, cada pliegue de tu piel...
    lamiendo... descubriendo nuevos sabores,
    paladeando nuevos gustos...
    inhalando esa esencia tuya
     que para mí es nueva,
    aunque no desconocida...
    Entonces empiezo a exhalar
     y mi aliento se hace espeso y rápido,
    Mi boca seduce a tus labios 
    y mi lengua se enrosca salvaje en la tuya...

    Ya todo es imparable…
    mi cuerpo te busca de una manera desesperada,
    y mi carne, insatisfecha y febril,
    Horada ya tus entrañas con el látigo de mí descaro.