Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 23 de octubre de 2013

    Penetré en ese húmedo secreto tuyo…


    No te muevas… ni te gires,
    Déjame que pose mis labios en tu cuello
    Y recorra tu espalda llenándote de besos.

    Dejaré a la imaginación que acaricie tu piel
    y a mis sentidos ordenaré que te enamoren,
    no sea que al despertar de este sueño,
    al abrir los ojos tú… ya no estés.

    Pero no he de preocuparme ahora,
    Estoy a tu espalda y mi boca,
    ya humedece toda tu piel,
    con lascivia, deseos y lujuria,
    se va apoderando de todo tu ser.

    Tus suspiros van abriendo la sed de mis deseos,
    Se apoderan de mis gemidos y de cuanto amor poseo,
    ya es tuyo, al igual que ya a ti, te domina el deseo,
    el calor evapora nuestras sonrisas y éstas, a su vez;
    se incrustan en nuestras entrañas,
    sonriéndole a nuestras dos almas.

    Ahora sí, ahora tu rostro se vuelve hacia mí,
    lo justo para apoderarme de tu boca,
    entrelazar con ansias nuestras lenguas
    y con ímpetu, pasión,  ahogando nuestros jadeos,
    penetré en ese húmedo secreto tuyo…

    Que desde entonces dejó de serlo para convertirse

    para siempre en el volcán de mis deseos...