Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 22 de octubre de 2013

    Quisiera poder mirarte a los ojos




    Quisiera poder mirarte a los ojos,
    sentir como ellos miran los míos
    y tras humedecer mis labios,
    humedecer con los míos los tuyos de canela.

    Imaginarme que soy sombra
    y rodearte con mis brazos hasta rodearte toda.
    sintiendo el golpear loco de tu corazón,
    muy agitado contra mi pecho,
    este pecho, quizás ya viejo para sentir tanto.

    Quisiera hundir mi pensamiento
    dentro de esa entraña humedecida,
     que un día fuera flor rosada y virgen,
    y que hoy ya germinó y es una feliz madre.

    Quisiera de ti, tantas cosas…
    hasta soñar que el sol me elevara,
    me evaporara como lo hace con las gotas del rocío,
    Para, ¿quién sabe? 
    posarme tal vez en tus manos,
    llevarlas a tu boca y mojar tus labios saciando tu sed  
    o lavar ese cuerpo de diosa metido en un balde.

    Quisiera ser, así, sin más,
    el ulular del viento que te envuelve y acaricia,
    posando sus manos en tu piel morena,
    en silenciosa y muda caricia,
    hasta llegar a tu boca,  besarte los labios,
    y morir al fin en ellos, feliz de haberlos besado.

    22/10/2013 (15:46)