Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 25 de octubre de 2013

    Saborear las mieles de tus labios a frutados


    Buenos días amada mía,
    Hoy vengo de recoger tus palabras,
    Saborear las mieles de tus labios a frutados,
    Aspirar e inhalar el perfume de tu esencia,
    Y deleitarme, acariciándolos, en este, mi sueño bien hallado.

    Estás ahí, sentada frente al ordenador,
    Tus manos acarician las teclas y suspiran,
    Me piensas y tus labios esbozan una sonrisa,
    ¿te hago feliz, mi amor?
    pues ese es mi mayor deseo el verte sonreír.

    Surge un gemido involuntario de tu boca,
    Te asustas, y giras mirando hacia atrás,
    Por suerte, él, sigue a las bravas,
     tal vez pensando en la última jugada
     de su equipo de césped artificial.

    No importa amor, tú y yo seguiremos,
    Continuaremos en este sueño,
    En el que es grato soñar.
    Un sueño que yo no quiero que se acabe,
    Si no es con mi boca en tus labios

    Y teniéndote entre mis brazos abrazada.