Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 24 de octubre de 2013

    Tu cuerpo me grita con enloquecedores gemidos




    Te miro al entrar, te observo,
    veo tu rostro cansado, pero, con cara de felicidad.
    Ven, mi amor, [siento mi voz en apenas un susurro],
    entra y cierra la puerta,
    Túmbate junto a mí, necesito inhalar tu perfume,
    estuviste todo el día fuera y necesitas descanso.

    Tu cuerpo se cimbrea voluptuosamente mientras caminas hacia mí,
    provocándome un insinuante suspiro de dicha encubierta,
    nacido desde lo más profundo de mi pecho.

    Nada más poner mis manos sobre tu cuerpo
    noto como te has estremecido, ahora... ¡bésame!
    quiero beberme de un trago tus suspiros...

    ¿Sabes, necesito acariciarte, lamer tu independencia,
    hasta hacerla dependencia, y, sí, sorberte hasta el pensamiento en un suspiro?

    Mis manos comienzan a danzar sobre tu cuerpo,
    dejando suavemente, pero firme, mi huella sobre tu piel.
    Te agitas, gimes y te arqueas de placer…

    Mi cuerpo, ya desnudo de vestimentas,
    se aprieta y se funde con un jadeo al tuyo,
    mientras mi boca no deja de besarte,
    morderte y lamerte cada pliegue de tu piel.

    Tu cuerpo me grita, me suplica, con enloquecedores gemidos,
    arqueado todo tu cuerpo hacia adelante, las manos hacia atrás,
    me sujetan,  me abarcan, sublimando cada suspiro,
    cada envite de mi furia sobre tu cuerpo vencido  al mío.

    Abierto, muy abierto y dispuesto, desgarrado y sensual, preparado para satisfacer todas mis ansias,
    calmando el volcán de mis entrañas y mis adentros.

    Saciando a la vez todos los deseos tuyos en tu universo...
    en un éxtasis de placer y goce que nos hace estremecer algo más que a los dos cuerpos...


    ¡A nuestras dos almas y a nuestro universo!