Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 6 de noviembre de 2013

    Como quisiera romper ese frío cristal que nos separa


    Como quisiera romper ese frío cristal que nos separa,
    Atravesar con decisión por entre los cristales rotos,
    Hacerme un hueco entre tus muslos,
    Y poseerte con la pasión desinhibida de un loco.

    Mis pensamientos son un volcán de sueños,
    Un fusil cargado de balas de fogueo,
    Y un cañón de chuches de un niño de cincuenta y dos.

    Me volviste loco, amor… tus labios me hechizaron,
    Me drogaron,
     con esa droga que  nadie querría rechazar,
    La droga del amor…
    No sabes con que pasión, vida mía, me hierven las entrañas,
    Me queman, como brasa candente,
    me sofocan y me hieren como un cuchillo,
    Haciéndome entrar en un frenesí de embeleso y de locura
    por tenerte frente a mí, acariciarte con mis labios
    hasta llegar a lograr envolverte en mi misma locura.
    Después… al caer la noche,
    Tu dormirás sosegada y tranquila y yo…

    Relajado y feliz como niño de veintidós.