Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 2 de noviembre de 2013

    Corrí a estrecharte entre mis brazos...




    Me pesa tanto amor, la separación,
    La inmensa llanura que nos separa,
    El océano y su oleaje furioso
    O los años… no tuyos, amor, son míos todos.

    Miro hacia el infinito
    Sin dejar de soñar, me faltas, pienso,
    Y una tibia sonrisa se me acartona
    En la piel… te extraño tanto.

    Mis piernas me metieron prisa y corrí,
    No importaba la dirección, los dejé hacer,
    Y mientras ellos corrían y corrían…
    Tus ojos… como dos faros, eran mi guía.

    Esa noche fui a buscarte amor...
    tú me estabas esperando
    y yo corrí a estrecharte entre mis brazos...
    al salir el sol,
    allí estábamos los dos besándonos,
     amándonos los dos con mucha pasión.