Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 3 de noviembre de 2013

    Entre mis dedos



    Siento envidia de ver evadirse tu cuerpo
    Entre mis dedos,
    Lujuriosos del placer que me has dado
    Y sin embargo, no poder retenerlo
    Dentro de mí.

    Envolverlo tal vez,  en forma de recuerdo
    Para saborearlo una y mil veces
    Cuando me vea muy lejos de ti.

    Quiero prenderme en tu boca
    Y sentir como gimes
    Dejándome penetrar por ese aliento caliente
    Para nunca más olvidar el sabor de tu respiración.
    Mujer… Mujer..

    ¡Ámame sin dejarte una gota de mí ser!
    ¡Devórame… sáciate, vuelve sobre ti
    Y devórame entre tus ansias y las mías…!
    Luego de yacer y respirar…
    ¡provócame e incéndiame
    convirtiendo mi cuerpo en ceniza!

    ¡No, no me quieras dejar
    Para después,
    Soy tuyo nada más…!
    Déjame si acaso volver
    a acariciar ese cuerpo
    que me vuelve loco.
    ¿Y tus labios?
     ¡oh, mi amor,
    Vuélveme loco otra vez!!
    Te prometo compartirte mi locura,
    Si me dejas amarte otra vez…
    Espérame envuelta en el deseo…
    ¡TE AMO!
    Mi más bella y tierna flor de mi jardín.
    ¡Jamás podré olvidarte!
    Estás tan dentro de mí…
    tanto como la vida lo está…
    En mi corazón.