Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 3 de noviembre de 2013

    La tibieza de tus labios al besarme


    Me gusta mirarte, siento que así, estás junto a mí,
    Apenas separados por nuestra respiración.
    Hasta me parece escuchar tus latidos
    E incluso inhalar tu perfume hasta llenarme de ti.

    Cierro a instantes los ojos y dejo
    que tu imagen se expanda en mi retina
    Y ocupe todo el espacio de mi pupila,
    Ahí ya me atrevo acercarme y noto en mi boca
    La tibieza de tus labios al besarme.

    Mi respiración se hace agitada y temblorosa,
    Se une a la tuya, golosa y componemos una danza,
    Un baile romántico, donde nos abrazamos, acariciamos
    Y nos bebemos nuestras dos almas en un suspiro.