Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 22 de noviembre de 2013

    Mientras tú, me sueñas y… me esperas.



    Me recreo en su mirada, la observo y admiro,
    es ella, mi amor, a quien yo más amo y deseo.
    Vibra ella ante mis besos,
    me estremecen a mi sus anhelos.

    Su sonrisa de niña, me eleva,
    su alma de mujer enamorada e ilusionada,
    me hacen beberme sus silencios.

    ¡Te amo! ¡Grito y grito
    sin parar para mis adentros!
    pues, para afuera… yo no puedo.

    Ella no está sola…
    Alguien que no soy yo…
    La acompaña, aunque no lo quiera,
    Sus sueños viajan en pos mío.

    Mi cuerpo, sentidos y entrañas,
    La esperan, pero no dormido.
    Quizás enajenado en una locura buena,
    La de quererla y protegerla.

    Viviré para quererla, para sentirla,
    Como viviendo en una nube,
    Aquella de lo alto, la que nadie espera,
    Salvo mis silencios, cuando las contempla.

    Escribirte quiero, palabras que te lleguen,
    Suspiros que tú quieras, para amarte,
    Para abrazarte, sin siquiera elevar mis manos,
    Tan solo con mis pensamientos

    Mientras tú, me sueñas y… me esperas.