Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 28 de noviembre de 2013

    Muerto… sin vida, como objeto sin tiempo

     

    Me acerco hasta ti y es pronto para alcanzarte,
    me separo y te contemplo por largo rato,
    los minutos pasan deprisa, la noche llega,
    con su faz inalterable, su cuerpo,
    como un manto frío y lúgubre, corre a abrazarme.

    Sin vergüenza alguna,
    me pasa sus sucias y negras garras por el rostro,
    resbalando por mis mejillas sin disgusto alguno,
    húmedas de lágrimas, y heladas por la desilusión
    y desventura de mi fracaso.

    Te esperé tantas horas…
    que mi corazón quedó talado y roto,
    muerto… sin vida, como objeto sin tiempo,
    como el árbol viejo que ya no sirve ni para leña

    y se le corta y arrastra…  para servir de abono en el campo.