Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 23 de noviembre de 2013

    No cejaré en mi empeño de tenerte, Te buscaré en cada amanecer


    Me encanta tu sonrisa
    Ese mohín coqueta
    Al chocar tu boca con mi beso,
    Deseoso, toda vez que tardío.

    El brillo de tus ojos al mirarme,
    Tu lengua cálida y caliente
    Cuanto te relames de deseo
    Y mojas tus labios rojos al besarme.

    La curva de la piel de tu vientre
    Y la dulce línea de suculentos deslices,
    Tan solo esperando al momento
    En que los devore con mi boca hambrienta.

    Amo cada pliegue de tu piel,
    Cada orificio donde son guardados
    Tus secretos, fiel tesoro de tus ansias,
    Y las ansias de mi goce y de mi pecado.

    No me cansaré de desearte ni amarte
    Ni verme en cada gesto tuyo,
    En cada flirteo de tus ojos hacia mí
    Ni en cada latido por ti y por mí, dados.

    No cejaré en mi empeño de tenerte,
    Te buscaré en cada amanecer,
    En cada flor y en sus aromas
    O en cada letra de los “te quiero”.