Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 6 de noviembre de 2013

    Por no tenerte… sufriré aún más


    Tengo una ventana que está
    Permanentemente abierta
    Y por ella te veo al pasar,
    caminas toda graciosa y desinhibida,
    Con tu faldita toda a lunares
     y abierta por detrás,
    Mis ojos no quito de mi ventana…
    no sea que pases
     y me pierda la belleza de tu andar.

    Hoy te paraste y me sonreíste,
    ni siquiera sabía yo
    si sabías de mi existencia
    Hasta este día en el que al girarte a mirar…
    me pillaste infraganti
    y me sonrojé sin poderlo evitar.
    Tus labios mojaste coqueta
    Mientras me lanzabas un beso y sonreías sin más
    Tu sonrisa me encadenó
    a mi ventana y me apresó sin atar,
    Aquí sigo esperando a que vuelvas…
    sin saber que, ya no volverás.

    Cuando me leas, no tengas miedo de mi tristeza,
    Es la que es y no hay más…
    Si por amarte gocé con delirio

    Por no tenerte… lo sufriré aún más.


    Amar como un quinceañero...