Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 3 de noviembre de 2013

    Extasiarme inhalando tu perfume

     

     




    No puedo evitarlo,
    Siento deseos de estrecharte entre mis brazos,
    besar tus labios golosos y acariciadores,
    y extasiarme inhalando tu perfume.

    Acariciarte mientras no dejo de observarte,
    y sonreír ante tu tímido sonrojo,
    llenándome de gozo,
    saber que ese sonrojo es producto
    de tu amor y dedicación a mí.

    Recorreré con mis dedos,
    toda esa figura curvilínea,
    y esas delicadas curvas
    que me señalan el lugar donde hallar
    el más deseado y ansiado de tus secretos.

    Te amaré y me resarciré
    de años de esperas y esperanzas fallidas,
    disfrutando del éxtasis,
    del goce infinito de poseerte
    y tú, de poseerme a mí.

    Como si fuéramos niños traviesos,
    reconociendo los placeres,
    Y gozando de sus cuerpos por primera vez.