Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 11 de noviembre de 2013

    Te estoy amando… muy adentro

    Me calientas al grado de tentativa,
    sinuosa, coqueta y voluble
    a la vez que convulsa y receptiva.
    no puedo detener el impulso
    de mis manos que se entrelazan en tu cintura.

    Ya estás inhalando mi aliento,
    mi boca, subyugando tu destino,
    no hay lugar para el arrepentimiento
    tumbados en la arena… Nos poseemos
    convirtiendo la arena en un flamígero
    y desolador infierno.
    Tus piernas en alto
    mi cabeza entre tus muslos,
    tus pies descalzos…
    me abraso sin querer evitarlo.

    Tus gritos abrazados a mis gemidos,
    te estoy amando… muy adentro,
    donde las entrañas se estremecen
    haciendo de un gemido un paraíso.

    Tu cuerpo se convulsiona
    el mío se arquea y empuja,
    llegan los llantos, los besos mojados,
    precedidos
    de sofocantes jadeos y sonidos.

    Mis caderas se funden con las tuyas
    tu vientre echa chispas y fuego
    y mi cuerpo arde contigo
    mientras te inocula su veneno.

    Ya eres mía… yo, tu dueño.
    expulsas tu orgasmo por la boca,
    lo apreso como un salvaje
    por medio de mis labios.
    Ceden finalmente tus muslos,
    suspiras y agitas los senos
    y de mi pecho, en grito de guerra,
    expulso de mí a todos mis sueños.
    .